ANDROMEDIC S.A. de C.V.

Pilares 1305, Colonia LetranValle, Ciudad de Mexico, Mexico, C.P. 03650

 MX +52 5570986513

 MX +52 5570986695

  

ANDROMEDIC es una empresa que te ofrece el mejor servicio personalizado, se adapta a tus necesidades, a tus tiempos y a tus distancias ofreciéndote siempre diferentes opciones de productos y financiamientos sin tener que salir de tu negocio! 

- Clinicas Especializadas , Ciudad de Mexico

Testimonios

Pacientes nuevos

Aceptamos la mayoría de los planes de seguro privados. También ofrecemos precios especiales para los pacientes que presenten tarjeta del IMSS o del ISSSTE

Todos los nuevos pacientes reciben una hora adicional gratis de consulta con nuestro médico en jefe para un chequeo general y establecer un plan de salud.

Seguros Medicos

Atención Telefonica

Contáctanos

Para cualquier cotización o duda  Llama al +52 55 70986513- 55 7098 6695 y te atenderemos inmediatamente

Horarios

Lunes a viernes: 9:00 - 6:00 pm.

Sábado: 9:00 - 1:00 pm

Domingo: Cerrado

ANDROMEDIC 



Nacemos a partir de la oportuna detección de carencias en el servicio ofrecido al Sector Salud tanto público como privado. Por lo cual integramos un equipo con personal altamente calificado y con el respaldo de los mejores laboratorios farmacéuticos, fabricantes de material de curación y equipos médicos reconocidos a nivel nacional e internacional.


Ofrecemos un amplio catálogo de medicamentos, material de curación, equipo e insumos médicos, de alta calidad a precios altamente competitivos gracias a nuestras alianzas comerciales con Laboratorios y Fabricantes. Realizando entregas a domicilio sin costo, sin importar el volumen ni la distancia que se requiera, ofreciendo diversas opciones de financiamiento para apoyarlos en sus proyectos públicos o privados.


Contamos con años de experiencia atendiendo y ofreciendo un servicio personalizado a dependencias Federales, Estatales y Municipales. Trabajando con rapidez, eficacia y calidad, cubriendo de manera integral cualquier necesidad que surja a las diferentes entidades de gobierno. Ofreciendo entregas de gran volumen de medicamento, material de curación y equipos médicos, coordinación de campañas de salud, aplicación de programas específicos del sector salud, asesorías medicas gratuitas y nos adaptamos a cualquier necesidad que se requiera las 24 horas del día los 365 días del año.




La empresa